ENDODONCIA

Dolor e inflamación

¿Por qué acudir a la endodoncia?

Para corregir la infección y salvar la pieza.

La endodonica consiste en el tratamiento de cualquier patología producida por cualquier causa que afecte a los tejidos pulpares del diente.

Entre las más habituales se situarían las caries profundas, las fracturas y las infecciones. Gracias a la endodoncia se consigue conservar el diente afectado y, por tanto, la perfecta función en la boca.

Gráfico de tratamiento de endodoncia
Examen
prueba radiográfica.

Se realizan los exámenes previos necesarios así como pruebas radiográficas para determinar con exactitud el alcance de la lesión y el tratamiento a seguir.

Limpieza
afecta a la pulpa y a los conductos.

Se procede a hacer una abertura para poder acceder y proceder a la limpieza completa de la pulpa infectada y los conductos hasta que queden perfectos.

Obturación
para concluir el tratamiento.

Se rellenan los conductos con material biocompatible que se une a los tejidos asegurando que todo queda bien sellado, terminando con la colocación de una funda.

¿En qué consiste la endodoncia?

Este vídeo te lo muestra.

¿Tienes alguna caries o dolor?

Consulta cualquier duda que tengas o pide tu primera cita.

Ha habido algún problema para validar tu email, por favor, comprueba tus datos!!
Ha fallado la conexión con el servidor!!
Formulario enviado correctamente!! Gracias por contactar con nosotros.

"La sonrisa es una curva que lo endereza todo"

- Phyllis Diller